Antonio Padilla Hernández vivió un tiempo en la Ciudad de México siendo el gerente de una fábrica de hules en la colonia Anáhuac, Cd. De México. Tiempo después decidió independizarse y se trasladó a la ciudad de Guadalajara donde comenzó la fabricación de empaques para plomería y ferretería,
En 1967 el Sr. Antonio Padilla Hernández fundo la compañía comenzando con la compra venta de hules automotrices y posteriormente la fabricación de piezas de la línea automotriz en hule, ese mismo año decidió inaugurar “LA CASA DE HULES” en la Av. Revolución #42 en Guadalajara Jalisco, ¡la primera casa de hules en la ciudad!
En el año de 1973 amplio sus actividades, iniciando la fabricación de piezas automotrices por medio de inyección de plástico.
Sr. Antonio Padilla Hernández falleció en el mes de febrero de 1982, tras su fallecimiento, su hijo Oscar Padilla González continuo con el negocio familiar hasta 1992 fecha que tras las explosiones del 22 de abril se dio el cierre de actividades de la casa de hules, pero continuando con la inyección de piezas automotrices convirtiéndose en la actividad principal de la empresa. que se convertiría en lo que actualmente es “CASA PADILLA” una empresa líder y con más de 50 años de experiencia en la fabricación de repuestos automotrices de plástico en la línea de suspensión. Teniendo presencia en toda la república mexicana.
Actualmente bajo la dirección de sus hijos la empresa” CASA PADILLA” sigue innovando y desarrollando nuevos productos y posicionándose como una de las empresas líderes en el mercado mexicano